domingo, 14 de abril de 2013

Día 58: Largo Domingo de resaca.

Me había acostado esa misma mañana, pero a las 9:00 h ya estaba en pie, que había quedado con Jose para ver la exposición de Arts & Crafts y para almorzar, donde se nos unirían algunos más. Finalmente, fuimos él y yo, la gente dio señales de vida muy tarde. Pero iremos paso a paso.

Me encontré a un hermano de mi Tommy,
con lo raros que son los coches blancos por aquí.
Dimos un entretenido paseo conversando hasta el colegio donde se celebraba la exposición, un poco decepcionante, la verdad, aunque había alguna cosa interesante, como las tarjetas hechas a mano.

A la vuelta, para hacer tiempo, paramos a ver El Casino Marino, un lugar interesante, neoclásico, del que no tiene sentido su ubicación, pero que no le resta espectacularidad.

Regresando al punto de encuentro para el lunch, the roundabout, empezaron a llegar noticias de retrasos y demás historias típicas (la resaca, ya se sabe). En mi caso, seguía estupendamente, a pesar del madrugón, tanto que decidimos ir con unos compañeros al centro, andando.

Fue una larga caminata que culminó con un refresquito en un cheaper rockbar, estuvo bien.

Hicimos planes y con ellos volvimos a casa, esta vez by bus, porque el cansancio y mi dolor de rodilla hicieron mella en mí. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agradecemos tu participación y te instamos a que seas partícipe de nuestra idea básica: el respeto, tanto en el lenguaje como al lenguaje.