viernes, 22 de febrero de 2013

Día 7: Breve viernes laborable, long weekend

Hoy adelantamos la hora de la publicación, y es que en un rato me marcho a conocer la noche dublinesa.

Hemos tenido un día tranquilo, puede que de más. Sigo aumentando mi participación en clase, ha sido realmente divertido, hemos imitado una entrevista de trabajo y hemos discutidos los beneficios del café (Coffee benefits).

Al acabar la clase hemos ido a The School Canteen, pero estaba really busy, parece que había una fiesta de despedida; cada vez hace más frío, así que nos hemos quedado en la puerta, en unos banquitos, cuando estábamos terminando se nos ha acercado un profesor y nos ha invitado a uniros (Please, join us!). Así que por fin hemos probados la repostería irlandesa, y he de decir que es delicious!

Después hemos seguido nuestra rutina de compras diaria, no, no por capricho, he adquirido algo muy importante para poder llevarme good memories of Ireland, una Nikon Coolpix S2700, con la que espero hacer muy buenas pics.

Como ya estoy en casa y no hemos hecho nada más, puedo comentar que hay muchas tiendas de ropa que no he visto en casa y con muy buena pinta, en Henry St. I haven't bought anything, but I can to say that they aren't expensives.

Con este pequeño reporte os dejo, voy a arreglarme, y mañana os detallaré algo de la marcha irlandesa.

Kisses.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agradecemos tu participación y te instamos a que seas partícipe de nuestra idea básica: el respeto, tanto en el lenguaje como al lenguaje.