Hi!
Today everything is like yesterday. So, I've lost my voice and it keep lost.
A lo que íbamos, dentro de la rutina, os quiero presentar dos vídeos promocionales de la compañía en la que trabajo, que también se ha apuntado a la moda del HARLEM SHAKE. Eso sí, os advierto, lo que parece un bar, no lo es, es la planta principal de atención al público de la agencia de viajes.
Todos los que salen son mis nuevos compañeros de trabajo, algunos de ellos. Y abajo tenemos a otra de las compañeras que, por cierto, comparte camiseta con Nieves y conmigo (algo que tiene su gracia, porque coincidimos en Nochevieja con la misma camiseta las dos).
What do you think about my company? It's crazy, I think.
Bueno, todo es algo loco por aquí, tanto el clima como los irlandeses. Siempre me he preguntado que cómo sería vivir en un lugar en el que siempre estuviese lloviendo e hiciese frío. La gente dice que salen menos, que leen más, etc, etc, pero ese no es el caso de los irlandeses, a ellos les da igual que llueva o truene, les gusta la calle, la disfrutan y la viven, cosa bastante de admirar.
Esta mañana ya he tenido mi primera batalla paraguas, lluvia y viento, evidentemente han perdido el paraguas y mi resfriado. Es que es una lluvia "minuilla", que parece que ni moja. Después, me he maravillado con la entereza y fuerza de voluntad de los irlandeses, en sus bicis al trabajo, con falta de abrigo, esas cosas. (Y si miráis la foto, veréis cómo me estoy adaptando - se me ve piel entre el leggin y el zapato).
Hoy entre vídeos anda el juego, ya que esta mañana, cuando he visto la meteorología y cuando nos han dicho que eso es lo normal aquí, me he acordado de este hilarante monólogo:
De vuelta al curro y ¡sorpresa! Me han enviado a casa antes, porque no había mucho trabajo y me he puesto peor de mi cold o flu, o lo que sea que tengo. Así que he salido y he hecho tres llamadas telefónicas:
1. Al Grafton Medical Practice, o lo que viene siendo el médico. (Me han dado cita para el lunes) Y muy contenta me encuentro, porque me han entendido y los he entendido, gran mérito si tenemos en cuenta mi afonía y mi tos.
2. A mi madre, pero ha sido muy difícil hablar con ella, así que en unos minutos hablaré con ella.
3. A María, mi room-mate, para ver si había salido de trabajar. Al final me he ido con ella y con Inma un rato a pasear por Henry St. (la calle de las tiendas), y he visto un vestido muy mono y muy baratito que puede que adquiera para una de mis bodas de este verano. We'll see!
Ya de vuelta en casa, Rachael nos ha hecho un presente pixelado, muy a lo Mindcraft, a cada una, el mío como marcapáginas, el de María, aún no sé para que sirve (These teens are crazy! - aunque todo es crazy aquí).
Y de cena, hoy no ha habido pollo, no. Hemos vuelto a tener salmón, lo que es un gran avance.
Y con esta, deseando mejorarme un montón, me despido hasta mañana.
Kisses
Aida.
PD: En el trabajo, mientras esperaba que se cargasen las cosas que iba haciendo en el ordenador he estado haciendo uno de mis conocidos dibujitos de líneas, les ha encantado a mis compañeras.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Agradecemos tu participación y te instamos a que seas partícipe de nuestra idea básica: el respeto, tanto en el lenguaje como al lenguaje.