miércoles, 20 de marzo de 2013

Día 33: Mix-up

Goodevening,myfriends.Todayi'mgoingtowritelikethis,withoutspaces,becauseAnatoldmethatmyblogwastoolongtoreadinhertraveltothework.
Ahorraremosespacioaversiasílevamejor.
Hoy,mix-up,omalentendidos.
Yesquenopuedocontaryaconlosdedosdelamanoladevecesquemehanpreguntadocómoesminombre¿AidaoAída?Lamayoríayalosabéis,perorespondoatodo,inclusoavariacionesinverosímilesdeminombre(GraciaspequeñoJaviporello).Ahorabien,quieroreivindicar.ESAIDA,NOAÍDA.
Siguiendoconlosmalosentendidos,elmásgraciosolotuvoAlex,micompañerodebecayvecinoenArtane:frenteacasahayunestablecimientoenelqueapareceunadireccióndeinternetyunafotodeunseñorgordoyotromásdelgado.Puesbien,Alexpensabaqueeraunaclínicadeadelgazamiento.Nadamáslejosdelarealidad.Esunacasadeapuestas,queaquíenDublínhayunmontón.
paddypower.com
Paraacabar,contarquehemosestadotomandounchocolate,ococacolaenmicaso,aquíenelbarrio,paracelebrareléxitodelaentrevistadeJose,ycontarosqueeslaprimeravezquepagounpreciorazonableporunrefresco(1,80€).Aestecafévolveremos,seguramente,yaqueestáaquíallado,esacogedor,nomuycaroylacomidapareceapetitosa,asíquealgúnfestivotocaráiracomerallí.
Terminardiciendo,enhonoraunaspalabrasquecrucéconJoseanoche:WeLoveArtane.
Kisses
PD:Ana¿essuficientementecorto?

4 comentarios:

  1. Sorryyy yo lo suelo decir mal :S:S. Me lo grabaréafuegoenmicocoteraaversimehacecasoynoseleolviAida ;P.

    ResponderEliminar
  2. Buenísimo. Jajaja me ha encantado. Yo lo he leído del tirón, sin pausas :D

    Podríamos celebrar en ese restaurante "El paso del Ecuador", cuando llevemos la mitad de la beca, aproximadamente. Y eso sucederá en breve.

    ResponderEliminar

Agradecemos tu participación y te instamos a que seas partícipe de nuestra idea básica: el respeto, tanto en el lenguaje como al lenguaje.