jueves, 28 de febrero de 2013

Y escribí a mano otra vez

Llevo unos días contándoos mi crónica de Dublín, que casi olvido el principio de este blog, la letra manuscrita.

A pesar de mi reporte diario, también he escrito unas postales, y es que la ilusión es grande cuando, por una vez, abres el buzón y de él sale algo más que facturas y publicidad.

He escrito cuatro postales, una a mis padres, otra a mis primos, una a mi tía y otra para mí. No os extrañéis, y es que me encanta recibir postales, pero que estén escritas y con sello.

Llegaron bien y tuvieron el efecto esperado, mucha emoción por parte de todos los destinatarios y algo de envidia por los que no lo eran. Eso sólo quiere decir, que habrá más, en breve, supongo.

Por otro lado, he de decir que el idioma con el que más escribo a mano no es el mío, sino el inglés, ya que en clase se hace imprescindible. Pero de lo que estoy más orgullosa es de un writing que tuvimos que hacer, sobre la mejor fiesta en la que hemos estado.

Para propios y extraños diré que hablé sobre la fiesta sorpresa del 30 cumpleaños de mi gran amigo Fran, y se que fue, citando a un conocido personaje: "Legen... espera espera, Legen (choque de manos) daria".

El resultado, que parece que hago buenas descripciones en inglés.

Y no lo olvidéis, seguid usando pluma y papel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agradecemos tu participación y te instamos a que seas partícipe de nuestra idea básica: el respeto, tanto en el lenguaje como al lenguaje.